
La verdad tengo que confesar que el tema de boda no era algo prioritario en mi vida, uno siempre tiene la ilusión por que no es que no la tuviera, pero el sustillo aveces de todo el compromiso del matrimonio hace que uno diga no no eso más adelante no ahorita...
Así pasaron 2 años y 6 meses pensando en que lindo algun dia pasara pero demos tiempo...
Semana santa 2009: días de vacaciones con nuestros mejores amigos, unas vacaciones normales como las que en varias ocasiones habiamos pasado, excepto por que el martes santo en medio de una cena en el restaurante Media Naranja en Tamarindo con nuestros amigos (que logicamente ya sabian) todos con copas de vino...jajaja que extraño todo la situación, como no me lo imagine... bueno retomemos, las copas de vino, mi novio que por lo general no es que sea el hombre mas extrovertido decide hacer un brindis uhmmm un brindis pues si por la compañia y las vacaciones juntos y por que me tiene junto a él.. o mi Dios, ha sacado una cajita y me ha dicho que quiere pedirme que me case con él... que momento... mil sentimientos, choqueada totalmente solo pude decirle que si me estaba JODIENDO... jajajaja que novia mas divina no fue un NO ni un SI fue un me estas jodiendo... la respuesta final la pueden asumir puesto que el blog habla de mi vida antes de mi boda... SI dije SIIIIII me caso contigo, la verdad con el corazón senti que el SI es lo mas importante que he dicho en mi vida desde hace mucho tiempo.
El anillo de compromiso hermoso como siempre pense que sería y como una día apenas iniciando la relación le comente a mi noviecito que me encantaría fuera.
Definitivamente fue uno de los dias mas felices de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario