
Día 3 decidimos ir al centro de Miami a ver si nos deparaba una mejor opción la única tienda de este estilo ahí la habían cerrado hacia un tiempo atrás o noooooo osea hasta ese momento nada positivo con la compra de mi vestido, aprovechamos para ver otras cosas que tenias que traer y en una de estas tiendas un chico Nicaragüense nos cuenta como llegar a Coral sin problema y en 20 minutos, era simplemente tomar el metro que nos llevaría a la estación del tren, ahí por $2 cada uno tomaríamos el tren y nos bajaríamos en la 4 parada, ahí bajamos y tomábamos en busito de la Cuidad de Coral que es gratuito ya que las personas que residen en esta zona pagan un impuesto extra y tienen transporte gratis. Al inicio lo sentimos medio complicado pero no realmente eran 20 minutos del centro de Miami. El lugar mágico, la tienda David Bridals como de serie con miles de vestidos de novia y en todas las tallas. Las chicas te atienden de maravilla y te hacen llenar una formula con todas tus tallas para traerte todo lo necesario para verte con el vestido…corse, zapatos, velo, etc…
De más esta decirles que ahí estaba el vestido de catalogo así como el mismo diseño pero a ¾ para una boda mas de día. Decidí probarme este vestido en sus 2 versiones más 4 vestidos más, mientras tanto mi novio aprovecho para conocer la cuidad por 1 hora y 30 minutos. La prueba de vestidos es complicada a uno le gustan todos pero cuando se los va probando va viendo cosas que si o que no… el vestido del catalogo que había visto en la tienda de flores en largo solo tenían en color ivory y al verlo contra el blanco definitivamente el blanco es mucho mas lindo, de igual decidí probármelo a ver como me quedaba el color. Todos los vestidos con el velo, salga del vestidor y véaselo en la pasarela de espejos que tiene la tienda, si el vestido tiene algún ajuste la tienda lo hace y 2 días después recoges el vestido.
Uno a uno fui con probándome cada vestido seleccionado pero uno siente y sabe cual es el ideal, dure con el 20 minutos viendo como me quedaba y mientras esto con una que otra lagrima que me corría de verme vestida de novia, definitivamente ese era el vestido, el del catalogo pero no en largo sino a 3/4 y en color blanco. El vestido hecho para mi, no tenia que hacérsele ni un solo arreglo, me lo empacaban y era mío. Lo mejor de todo aparte de ser mi vestido de novia era el precio, con velo, corse, liga y el vestido lógicamente, quedo como el precio mas bajo que me habían dicho podría alquilarlo aquí.
20 minutos después llego mi novio por mi, tenia miles de emociones encontradas quería mostrarle el divino vestido, pero noo no se puede. Definitivamente esto fue lo mejor del viaje, claro aparte del concierto y de la experiencia de irnos juntos fuera del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario